Mantenimiento

wpid-20140404_121559.jpgLos parques infantiles al estar en el exterior y tener tanto uso, necesitan un mantenimiento puntual, existe una normativa europea para la realización del mantenimiento correctamente y que cumplan todas las normas de seguridad, no nos olvidemos que esta en juego la seguridad de nuestros niños. Esta norma UNE 1176 consiste en varias fases:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Revisión trimestral de su parque:
Inspección visual por un técnico cualificado del estado general del parque, reaprietes, sustitución de bridas en mal estado, tensado de redes, redacción de informe de inspección.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO
En el  caso de observar algún desperfecto grave, realización de presupuesto gratuito en menos de 24 horas.

PACK DE MANTENIMIENTO  
Incluye 100 bridas + 10 tapones cubretuercas + 5 m.l. de coquillas plastificadas + 10 % descuento en nuestros productos, bridas, bolas, coquillas, etc.

SERVICIO URGENTE 48h*:
* Consulte Condiciones

Si desea ampliar la información sobre los mantenimientos estaremos encantados de ofrecerle toda la información y asesorarle en lo que necesite. Pongase en contacto con nosotros  info@parquesinfantilesimp.es

Tenemos ofertas para mantenimientos en comunidades de vecinos y pequeñas poblaciones, pinche aquí para mas información!

  • Presupuestos

    Pídanos presupuesto sin compromiso.

    Para cualquier consulta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos tan rápido como nos sea posible.
  • Especial Hostelería

  • + Información

    Parques Infantiles IMP
    camino de las viñas, 13,
    45213 Palomeque, (TOLEDO)

    Tlfn: 667 55 44 59
    Fax: 925 538 681

    info@parquesinfantilesimp.es